Cada vez más tiendas y restaurantes se están uniendo a la tendencia de los restaurantes pop-up, donde el espacio deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal ofreciendo, casi siempre, una experiencia irrepetible.

Si te gusta salir de la rutina y eres amante del misterio, debes vivir la experiencia de comidas o cenas clandestinas donde los sabores y platillos originales se presentan en escenarios únicos y diferentes.

La tendencia pop-up comenzó a rondar en el año 2000 en Gran Bretaña y Australia por chefs jóvenes para aventurarse a poner restaurantes que se movieran de lugar, lo cual representaba un menor riesgo a la hora de invertir.

La única forma de saber cuándo y dónde serán las cenas o comidas es por medio de las redes sociales.

1. Instalación de una cocina y una mesa en un lugar fuera de lo común (casas desocupadas, galerías de arte, estacionamientos o edificios en construcción) que se revela en el último momento, donde cada dos meses se reúnen entre 40 y 50 desconocidos para disfrutar un menú sorpresa, mixología de autor y un performance inesperado. thehiddenkitchen.mx

2. Una mesa con 18 desconocidos en una ubicación secreta, en una experiencia gastronómica y sensorial para viajar por los rincones más sorprendentes de México.

La esencia de Candelilla 16 son las técnicas, los ingredientes 100% autóctonos y el alma de México en cada bocado en un momento irrepetible, eso es la experiencia anti-restaurante. candelilla16.mx

3. Una vez al mes el “hackeo gastronómico” reúne a 20 desconocidos para una cena que busca transportar a los comensales por medio de los sentidos.

La reunión es en una bodega, donde el menú es sorpresa. ig: mesab_mx

4. Un menú secreto en locación secreta, en una experiencia única e irrepetible, ya que cambian constantemente los elementos y la temática para sacar a sus invitados de su zona de confort.

Lo único seguro es que probarás comida deliciosa y compartirás la mesa con 25 personas.

Las cenas itinerantes de Mesa Nómada suelen conjugar con el arte, por medio de la exposición de obra de artistas plásticos o con presentaciones de música en vivo que va de la mano con los platillos. mesanomada.com

5. Cenas para 15 personas cuidadosamente seleccionados por sus pasiones, obras y gusto. La idea es dar la oportunidad a las personas de compartir una cena, un espacio, y una conversación.

Aquí no hay sorpresas, sólo las personas con las que compartirás la mesa. chefclandesti.com

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »