5 experiencias para celebrar Navidad en Toronto

Toronto

La temporada navideña oficialmente comienza hasta la iluminación del famoso árbol de Navidad en Toronto de la Plaza Nathan Phillips, este evento especial se lleva a cabo todos los años en Cavalcade of lights y en esta ocasión, la magia comenzó el 24 de noviembre.

Es una celebración que calienta los corazones, deleita tus oídos con actuaciones de algunos de los mejores talentos musicales de Canadá.

Impresiona tus ojos con un brillante espectáculo de fuegos artificiales y llena de diversión la noche con una fiesta de patinaje al aire libre. Todo, bajo el brillo de más de medio millón de luces… y la magia se repite cada noche de la temporada.

No puedes decir que viajaste a Toronto en navidad sin haber visitado el Toronto Christmas Market. Inspirado en el Christkindlmarkt europeo que se originó en Alemania en el siglo XV, visítalo y celebra los sonidos, las vistas y los aromas de la Navidad, hasta el 23 de diciembre.

Ubicado en Distillery Historic District y abierto de martes a domingo (con costo de admisión de $6CAD de viernes en la noche a domingo), el mercado reúne a artesanos locales, fabricantes de alimentos artesanales e impresionantes exhibiciones de luces para una experiencia llena de esta festividad.

Toma un chocolate caliente o si lo prefieres un vino con especias y párate debajo de un calentador para compensar el frío. Después, camina por los pasillos y prueba dulces típicos de la ciudad como fudge de miel de maple o enjambre de chocolate con cereales. Aquí, encontrarás todos los adornos necesarios para llenar tu árbol de navidad de un toque mágico.

Construida por Sir Henry Pellatt de 1911 a 1914, Casa Loma es un homenaje a los castillos góticos, con grandes torres y jardines memorables.

Esta temporada, uno de sus pasajes secretos se convierte en el camino a la villa de Santa Claus: entra poco a poco en un ambiente lleno de luces y siente la navidad en tu corazón con los escenarios especialmente diseñados para que te tomes fotos únicas.

Navidad-1

Aurora Winter Festival promete brindarte una experiencia que te transportará a un pueblo escondido cerca del Polo Norte, del 29 de noviembre al 30 de diciembre.

Camina por la exhibición de luces cautivadoras, diviértete ya sea en la rueda de la fortuna de 18m de alto o mientras patinas en un estanque congelado y sonríe con los personajes mágicos del lugar, entre otras actividades.

Del 6 al 8 de diciembre de 2018, la Orquesta Sinfónica de Toronto lo hace posible y da un concierto en compañía del coro Resonance Youth Choir, mientras la película “Mi pobre angelito” es proyectada.

Disfruta de este clásico de Navidad de los años 90 de una manera nueva y vuelve a ser niño en Roy Thomson Hall.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »